Quizá recuerdes este libro o película, justo leyendo lo publicado en el DOF el viernes respecto al tema de las energías renovables, PEMEX y CFE no pude más que recordar el argumento.
Rochi Nahle le ha hecho creer a mi Andy que él es todopoderoso y que puede hacer lo que se le pegue la gana, eso o mi Andy trae a sapes a Chío, porque de otra forma no se entiende lo que está pasando…
Lo publicado no solo sepulta a la generación de energías renovables, sino a la confianza de los inversionistas, ya brincó Canadá y la UE, porque esto es un golpe directo al estado de derecho y a compromisos del Acuerdo de Paris.
Todo esto es porque Andy quiere refinar haaarto crudo y de cada barril se obtiene un 30% de Combustóleo que ya no se puede vender, pues está prohibido usarlo por su contenido de azufre, no hay dónde almacenarlo y además ¿cómo para que hacerlo?
Pos ese se puede usar en generación de energía en las plantas obsoletas de CFE, pero es altamente contaminante, ton’s mejor matamos a lo que no nos mata y revivimos al gatito del libro.
Digo que es el cementerio de mascotas porque como dije ataca el tema de los compromisos del acuerdo de Paris pero sobretodo nos pega con el tema de las pérdidas de PEMEX y más aún con la perdida en la refinación.
Andy ya no le hagas caso a Roxy, ya ves que oso te hace pasar con a OPEP y ahora se refina al estado de derecho y ahí viene todo el vía crucis por las demandas que van a llegar por los contratos y acuerdos que te estás pasando por el arco del triunfo.
Publicado en Twitter por @bruno_eli el 17/05/2020
Comments