Al presi la envidia le corroe, ayer el Consejo Mexicano de Negocios y el BID llevaron a cabo un acuerdo para crear líneas de factoraje inverso para ayudar a PyMES hasta por 290 mmdp, ¿qué es eso?
¿Qué es factoraje inverso? es cuando a ti un cliente te debe una lana y te la va a pagar en algunos días, bueno, pues el BID te la da por “adela” y cuando el cliente se le da al BID, obvio te costará una comisión; esto es un súper aliviane en temas de que tener lanita en la bolsa para las PyMES y está más chido que recibir 25 mil varos que no te alcanzan ni para la nómina; pero esto le ardió al Presi por más de una razón.
La primera "esos moditos" de empresarios de resolver las cosas sin el permiso de “su majestá”, ¿que no ven que le roban el protagonismo?
“¿Que nosotros estamos de floreros, de adorno?”
¡Algo así Andy!
Pa’colmo Herrera y Ebrard se le salieron del guacal porque uno lo avaló y el otro lo celebró; ¡tirón de orejas seguro!
‘ches weyes… ¡que se creen!
P***s empresarios prepotentes, además ¿quién es ese ‘che BID que ni los conozco? ¿Andy... Estás trompudo o quieres beso?
¡Ah! por cierto Andy si no te gustan los moditos y no quieres "avalarlo", ¿que crees? es un acuerdo entre particulares, así que....
Publicado en Twitter por @bruno_eli el 27/04/2020
Comments