top of page
Foto del escritorBruno Venegas

No oigo, no oigo, soy de palo



Decía Harry Truman: Si no puedes con ellos… ¡confúndelos! Que bien se la aprendió mi Andy cabecita de algodón.


Así como en la Ventana indiscreta de Hitchcock, el periodismo internacional vouyerista y obsesivo ataca a Andy


La agencia noticiosa mejor reputada, el periódico con más Pulitzer, la fuente más importante del periodismo de negocios, el periódico predominante de habla hispana, la mayor fuente de noticias del mundo árabe y más, en contubernio para atacar a Andy



Huguito y Andy acusaron en la mañanera por falta de ética y en su gran conspiración ven a propios y extraños como adversarios y enemigos, que la megalomanía y soberbia no les permite ver que ese es alimento para los extraños y no los propios.


En el pico más alto de la pandemia la sincronización macabra del Gran Hermano Orweliano se orquesto para desacreditar las cifras que Hugo nos receta, lo interesante no es el contenido de los artículos sino la respuesta que ellos provocaron.



Como Alicia, que al atravesar el espejo, vio como todo se revierte, incluida la lógica, Andy y Hugo, no comprenden que las notas no traían conspiración ni dedicatoria solo la ventana para quienes no saben que pasa más allá de nuestras fronteras.


Hugo y Andy prefieren beber del elixir de fuentes apologistas y cambian la atención a conspiraciones, justo el día que se anuncia la peor caída del empleo desde que se tiene registro; eso sí es Orweliano.


La luna rielaba con desgana pues pensaba que el sol no tenía por qué estar ahí después de acabar el día... “¡Qué grosero! -decía con un mohín-, -¡venir ahora a fastidiarlo todo!" Fragmento de La Morsa y el Carpintero Alicia a través del espejo

Publicado en Twitter por @bruno_eli el 14/05/2020

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page