top of page
Foto del escritorBruno Venegas

Que dice mi mama que siempre no….



Ayer, tuvimos la oportunidad de abrir un huequito para la esperanza después de que la SCJN le dio una patadita en ese lugar donde la espalda pierde su decoroso nombre a mi cuate Jimmy el gandalla. Hemos estado en la zozobra pues tres de los ministros han sido propuestos por Andy y temíamos que se iban a salir con la suya pero toma chango tu banano y en las palabras de aquel sabio Cantinflas... ¡“Nones Chato”!



Tengo entendido que se requería de 8 votos a favor para declarar la incostitucionalidad de la ley Bonilla, siendo 11 los ministros en total y 3 de ellos “seleccionados” por Andy, la neta, la neta la neta, esperábamos lo peor, pero para mi sorpresa el voto unánime fue categórico, y después la exposición de motivos fue una clara demostración de la independencia del poder judicial, no echaremos las campanas al vuelo, pero esto fue un respiro de verdadero alivio.


Los argumentos del Team Bonilla eran más tontos que Patricio Estrella, pero siempre existió la sombra del imperialismo presidencial de Andy y sus secuaces, pero al final hay que reconocer que, la SCJN se llevó el aplauso.


Jimmy ya te veo más rechazado que Pepe le Pew por la gatita… ¿vitacilina?


Publicado en Twitter por @bruno_eli el 12/05/2020

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page