top of page

#ParoNacionalDeMujeres



Respecto a la marcha de mañana, se que mi comentario quizás no sea oportuno ni bien aceptado, pero dejo esta cita:


“Y hay algo que le debo decir a mi gente que espera en ese umbral desgastado que nos lleva al palacio de la justicia, en el proceso de ganar nuestro justo lugar, no debemos ser culpables de hechos ilícitos. No nos permitamos satisfacer nuestra sed de justicia bebiendo de la copa del odio y la amargura” - Martin Luther King

Mujer:

Entiendo tu descontento, enojo y quizás rabia ante un régimen que se ha dedicado a someterte, pero no des el pretexto al status quo para descalificarlo.


Mujer: yo estoy contigo, si me lo permites, quisiera poder ayudar.


Publicado en Twitter por @bruno_eli el 07/03/2020


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page